LifeStyle: “Nunca cambiarás tu vida, hasta que cambies tu rutina diaria”.

Por alejandra el enero 6, 2018 - Regresar

Parece que la vida fit está de moda. Todos quieren hacer parte de ella. Y me encantaría iniciar esta nueva sección del blog “LifeStyle”, dándote tips de alimentación saludable, cómo bajar de peso y cómo establecer rutinas de ejercicio. Y por supuesto que lo haré. Sin embargo, primero lo primero. Empecemos por el principio…

Puedes anhelar mil cosas, pero sin disciplina no alcanzarás nada. Todo hombre y mujer fuera del común ha entendido que el éxito es provocado. Los hábitos que tienes, están determinando el rumbo de tu vida. Pequeñas decisiones te llevan a grandes cambios. Cada minuto, cada segundo, suma o resta a tu objetivo.

Por eso, quiero iniciar diciéndote que más que una emoción del momento por algo que desees implementar, son los hábitos y los estilos de vida los que en verdad lo lograrán. Esta sección busca mostrarte que no hay mayor secreto para alcanzar el éxito que un estilo de vida que agrade a Dios. Y unos hábitos enfocados en tu asignación.

Quiero compartir contigo este fragmento del Dr. Mike Murdock en su libro “Los secretos del liderazgo de Jesús”:

“Nunca cambiarás tu vida, hasta que cambies tu rutina diaria.

Recientemente un novelista best-seller, que ha vendido más de un millón de libros dijo: “Me levanto a escribir a las 8:00am y paro a las 4:00pm todas las tardes. Lo hago todos los días. Es un hábito”.

Los grandes hombres simplemente tienen grandes hábitos. El hábito es un don de Dios. Significa que cualquier cosa que tú hagas más de dos veces se vuelve más fácil. Esta es la llave del creador para ayudarte a tener éxito.

Daniel oraba tres veces al día (Daniel 6:10). El salmista oraba siete veces al día (Salmos 119:164). Los discípulos de Jesús se reunían el primer día de cada semana (Hechos 20:7).

Jesús conocía el poder del hábito: este fue uno de los secretos de su liderazgo”.

De nada sirve que te ayude o te muestre mil tips si no tomas la decisión HOY de cambiar tu vida. Y la cambias, cambiando tu rutina diaria.

¿Qué cambios debes hacer hoy? ¿Qué deseas alcanzar? ¡Dale un giro a tu estilo de vida!

Ahora sí, empecemos…

Aquí comparto contigo la entrevista con Laura Cruz Jimenez, creadora de Enjoy Fit, un market de alimentación saludable en Cartagena. Ella es un ejemplo de perseverancia. Bajó más de 15 kilos y hoy ayuda a cientos de personas a cambiar su estilo de vida.

¡Disfrútala!


Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


Y recibe las notificaciones de mis publicaciones.
Solo tienes que ingresar tu correo aquí: